De muerte a vida

Español

 
 
Conoce personajes

JACK

  

Cualquier cosa que me proponga, lo hago con todo mi corazón. Cuando tenía ocho años, un psiquiatra le dijo a mi madre que terminaría en la cárcel como delincuente profesional o sería el CEO de una empresa.

Entonces, cuando se trataba de cumplir los deseos de mi carne y romper los mandamientos de Dios, lo hacía con todo mi corazón.

Si no hubiera sido por el milagro de Dios entrando en mi vida, probablemente habría terminado en prisión. Y aún peor, si no hubiera pasado de Muerte a Vida, habría terminado en la prisión eterna en el lago de fuego.

ABOUT JFB

DENNY

Cuando Dios comienza a perseguirte, es probable que use a otras personas para comunicarte la historia de la Cruz. En mi caso, fue una chica la que me invitó a un campamento y Denny, el predicador del Evangelio.

Un ex jugador de fútbol convertido en evangelista y pastor, Dios ha usado a Denny para traer a miles de personas para reconocer su necesidad de pasar de Muerte a Vida.

  

 
¿Que pasa contigo?
ABOUT JFB

Nací en 1961 y crecí en una granja de gallinas en el norte de Estados Unidos.

Cuando tenía ocho años tomaba Ritalin, un medicamento para niños hiperactivos. Si te gustan las personalidades, soy un ENFP- (espíritus libres, entusiastas, creativos y sociables, que siempre pueden encontrar razones para sonreír).

A los 17 años, tuve mi encuentro con Dios que cambió mi vida. Ver "De Muerte a Vida"

Cuando tenía 21 años me casé con Julie Gleason, una mujer fuera de mis posibilidades. (Dios me estaba sonriendo) Poco después nos mudamos a España para dedicar nuestras vidas a contar la historia de Jesús.

 
 

CONTACT jFb comics

Questions?  ¿Preguntas?

Contact JFB Comics at: jacob.bock@me.com

© 2020 by JFB Comics.

 

Website by Ignite Design Creative, Australia

FROM DEATH TO LIFE

English

Spanish

Serbian

BEHIND CLOSED DOORS

English

Spanish

Serbian

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now